Gala Montes y Bárbara de Regil discutieron sin piedad en Instagram por la muerte de un perro

Gala Montes y Bárbara de Regil discutieron sin piedad en Instagram por la muerte de un perro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Su más reciente publicación se revela que Nala se comió el veneno para rata que su fumigador dejó a su alcance.

Bárbara de Regil hizo una publicación en Intagram con la que reveló la muerte de Nala, quien fue su mascota durante 6 meses, falleció la madrugada del 14 de noviembre de 2021 tras haberse envenenado.

En la publicación donde se le notan lágrimas en el rostro, dio a conocer que la pastor belga murió por envenenamiento y de acuerdo con su más reciente publicación se revela que Nala se comió el veneno para rata que su fumigador dejó a su alcance, lo que consideró como una irresponsabilidad.

Antes de la publicación

Un día antes del acontecimiento, de Regil estuvo registrando algunos momentos de la visita al veterinario y los compartió con sus seguidores, particularmente con su público de Instagram.

En los videos se ve a la perrita Nala evidentemente decaída, acostada en la mesa de examinación. Sin embargo, poco tiempo después se nota animada, por lo que la actriz e influencer y su mascota regresaron a su casa.

Después de la publicación 

Gala Montes acudió a la publicación con un comentario sarcástico: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara.

Además de que Bárbara de Regil respondío de manera personal a su comentario: “no entiendo tu comentario. Un perrito no es un muebleque cambias así como así”.

Gala Montes utilizó sus redes sociales para darle un poco de contexto a su comentario, pues aseguró que su sarcasmo iba en el sentido de que no es su interés que “una persona a la que se le muere un perro a los seis meses, siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más”, dijo.

Y tras recibir malos comentarios que pidieron la muerte de sus propios perros, aseguró que “la diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años, no a los 6 meses” y les pidió ser conscientes, pues prefieren atacarla a ella que a una persona que, según su criterio, “quiere hacer un circo de todo” con lo que sube a sus redes sociales.“Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, aseveró.

Además, contó una anécdota que sucedió en su casa. En fechas recientes, dijo, fumigaron el inmueble con sustancias venenosas también, pero su familia resguardó a sus mascotas durante dos días, a diferencia de Bárbara de Regil.“Estos son nuestros influencers, no les tengo que decir más. Es preocupante porque esta es una cosa de muchas que son bastante negativas para la sociedad”, finalizó la actriz.

La última respuesta de Bárbara de Regil fue: “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrense al mundo real , llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo (sic)”.

Gala Montes y Bárbara de Regil discutieron sin piedad en Instagram por la muerte de un perro
Gala Montes y Bárbara de Regil discutieron sin piedad en Instagram por la muerte de un perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gala Montes y Bárbara de Regil discutieron sin piedad en Instagram por la muerte de un perro