Gala Montes: Cree en el poder de las mujeres

Gala Montes: Cree en el poder de las mujeres

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Su nuevo sencillo cuenta la historia de una mujer que aprende a superar un desamor y encuentra el amor propio.

La actriz mexicana Gala Montes ha sabido encontrar fortaleza y madurez en las pruebas más difíciles de la vida, en especial con el ejemplo de su madre.
Crista, la mujer que le dio vida ha superado en dos ocasiones al cáncer de mama, lo que motivó a su hija a ser una activista en favor de la detección y la atención de este padecimiento.
A partir de esta experiencia, dice Gala, aprendió a valorar más los momentos con sus seres queridos, en especial con su madre, y a buscar que su familia se sienta feliz y orgullosa.
"Me enseñó de más, porque hoy vivo la vida al lado de mi mamá de otra forma", reconoce.
Desde los seis años ha trabajado en melodramas y series, además destaca por su influencia en redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores, y como cantante.
La actriz da vida a una joven que aprende del desamor en la telenovela "La mexicana y el güero". No sólo eso, también interpreta el tema "La oportunidad", cuyo objetivo, dice, es empoderar a las mujeres.
"De chiquita me encontraba con amigas que han vivido con este estereotipo de que tienen que crecer y casarse, encontrar al amor de su vida para salir adelante. Es un estereotipo social ridículo, pero yo creo que mi labor con todas mis seguidoras es empoderarlas, que no se sientan más o menos mujeres con o sin un hombre", asegura.
Su nuevo sencillo cuenta la historia de una mujer que aprende a superar un desamor y encuentra el amor propio.
"Es padrísima la compañía de un hombre, pero solas podemos hacer cosas grandiosas y yo soy un claro ejemplo porque mi madre es madre soltera y logró muchas cosas a pesar de las adversidades y aquí estoy yo siguiendo sus pasos", agrega.
Reprueba a Eleazar
Gala se declara feminista y por esta razón desaprueba enérgicamente la conducta de su excompañero Eleazar Gómez, quien fue retirado de "La mexicana y el güero" tras ser acusado de violencia contra su expareja.
"Respeto y protejo a las mujeres por encima de todo y las cosas pasan por algo, él (Eleazar) va a ser un gran ejemplo para muchas personas de lo que no se debe hacer y no debe estar permitido en este país, ni el gremio artístico ni en una casa, en una oficina, en ningún lado".

Gala Montes: Cree en el poder de las mujeres
Gala Montes: Cree en el poder de las mujeres

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Gala Montes: Cree en el poder de las mujeres