Gadgets para una navidad muy geek

Gadgets para una navidad muy geek
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las fiestas decembrinas ya se encuentran más cerca que nunca, es momento de comenzar a planear los regalos de esta Navidad para familiares, amigos y seres queridos. Con un par de semanas de anticipación será más fácil tomarse el tiempo necesario para escoger aquél presente perfecto para las personas especiales en nuestras vidas quienes esperan a las festividades invernales para alimentar su lado geek con los gadgets de alta gama o de novedad.

Blinks. Los Blinks a primera vista son sencillos hexágonos con luces que se conectan con imanes.
La magia sucede cuando todos se sincronizan. 

DIY bluetooth radio. Una gran alternativa para regalar a esas personas que quieren ver todo por dentro. Esta colección de radios/altavoces, a pesar de ser de alta gama y fidelidad, permitirán a quien reciba tu regalo la satisfacción de armar un dispositivo desde cero. 

HiMirror Mini. El cuidado de la salud y de la belleza suelen ser un sector menos tomado en cuenta si de regalos navideños se trata. Este espejo superará todas las expectativas de la mano de su análisis cutáneo, herramienta de makeovers virtuales y conectividad con Amazon Alexa, entre otras funcionalidades. 

Polaroid Now+ instant camera. Mezclar la nostalgia con la innovación no es tarea fácil, pero la Polaroid Now+ enlaza ambas partes para el disfrute de los aficionados a la fotografía.
El clásico diseño de impresiones instantáneas que caracteriza a la marca. 

Smart streaming projector. Con el amplio espectro de posibles proyectores portátiles, el EpiqVision Mini EF12 destaca por tener integrado un OS de Android TV, así como un sistema de sonido hecho por Yamaha que añade una calidad superior. 

Bose Frames Tempo. Para quienes deseen vivir la música de una manera completamente diferente, los Bose Frames Tempo sorprenderán como un regalo icónico para esta Navidad, pues son lentes con pequeñas bocinas integradas.

Gadgets para una navidad muy geek
Gadgets para una navidad muy geek 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gadgets para una navidad muy geek