Gaby López mantiene el asecho

Gaby López mantiene el asecho
Agencias / El Tiempo

La líder al momento es Danielle Kang

Orlando, Fl.  La golfista estadounidense Danielle Kang amplió este viernes la distancia respecto a sus perseguidoras en el Tournament of Champions, primer evento del circuito LPGA en 2021, aunque la mexicana Gaby López mantiene esperanzas de revalidar el título.

Kang, número cinco del ranking mundial, logró birdies en dos de los tres últimos hoyos de la jornada para tomar una distancia de dos golpes respecto a la también estadounidense Nelly Korda.

En busca de su sexto título de LPGA, Kang firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para un total de 129 golpes después de los primeros 36 hoyos en el Four Season Golf & Sports Club de Lake Buena Vista (Florida).

De su lado Korda, número cuatro del mundo, terminó la ronda con 66 golpes para un total de 131.

La mexicana López, ganadora del torneo en 2020, hizo una tarjeta de 68 golpes el viernes y acumula 133, igualada en el tercer puesto con la surcoreana Chun In-gee.

“Me siento bien. Siento que el campo está en condiciones increíbles, los greens ruedan extremadamente bien. Siento que solo tengo que recuperar la velocidad para el fin de semana”, afirmó López, número 56 del ranking de LPGA.

Gaby López mantiene el asecho
Gaby López mantiene el asecho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaby López mantiene el asecho