Gabriel Soto pide cárcel para quien filtró un video íntimo

Gabriel Soto pide cárcel para quien filtró un video íntimo
Agencias/El Tiempo de Monclova


Después del escándalo que surgió por la filtración a redes sociales de un video íntimo protagonizado por Gabriel Soto, el actor declaró que ya interpuso una demanda para que se investigue lo que ocurrió y que el responsable enfrente consecuencias legales.
El ex Garibaldi aseguró que recurrirá a la Ley Olimpia, la cual busca frenar y castigar la violencia digital, el acoso y la difusión de packs, es decir, imágenes, videos o audios con contenido sexual que sean distribuidos sin consentimiento.
“Se estableció una demanda. (...) Hay una ley llamada Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad. Nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce.”, expresó el actor en entrevista con Primer Impacto.
El famoso explicó que el responsable de la filtración de dicha grabación podrá ser sancionado hasta con siete años de cárcel.
“La fiscal me está ayudando mucho en este sentido. La demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de cuatro a siete años”, señaló.
El prometido de Irina Baeva no entró en detalles acerca de quién pudo ser el perpetrador de este delito, pero aseguró que sea quien sea, deberá pagar por su actos.
Añadió que él, así como cualquier otro ciudadano, tiene derecho y libertad de gozar de su vida privada sin que nadie amenace con hacer públicos aspectos de su intimidad.
“¿Qué tiene de malo grabarse? Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, explicó el protagonista de Soltero con hijas.

Gabriel Soto pide cárcel para quien filtró un video íntimo
Gabriel Soto pide cárcel para quien filtró un video íntimo

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Gabriel Soto pide cárcel para quien filtró un video íntimo