¿Futurama predijo la variante Omicron?

¿Futurama predijo la variante Omicron?
Redacción / El Tiempo Monclova

El capítulo ha cobrado mucha relevancia en redes sociales, ya que la OMS decidió nombrar de esta manera a la nueva variante. 

Las series de Matt Groening siempre se han caracterizado porque están a la vanguardia dentro de las temáticas de su tiempo; mientras que Los Simpson hacían una sátira de la sociedad estadounidense, en la serie Disenchanted trataban temas relacionados con el empoderamiento femenino y una que otra referencia a los cambios sociales; mientras que Futurama tocaba temas más polémicos o irónicos.

Sus series se han caracterizado porque al parecer Matt sabe demasiadas cosas, tanto que hoy en día aseguran que también en esta serie hay mensajes “del futuro”.

Mientras el mundo está muy preocupado por la variante B.1.1.529, algunos notaron un detalle muy peculiar con respecto al nombre que designó la Organización Mundial de la Salud para este hallazgo de la ciencia y la serie que se comenzó a transmitir el 28 de marzo de 1999.

Fue en el episodio 12 de la temporada 1 de la serie animada Futurama, en el capitulo que lleva por nombre “Cuando los aliens atacan” en donde se conoce a los Omicron Persei 8, habitantes alienígenas de un planeta que buscan destruir la Tierra si no transmiten el capítulo de la serie “Abogada Soltera”.

El capítulo ha cobrado mucha relevancia en redes sociales, ya que la OMS decidió nombrar de esta manera a la nueva variante encontrada en Sudáfrica; ahora aseguran que no solo Los Simson son capaces de predecir sucesos, pues al parecer también en este show que se emitió por última vez en 2010 hay pequeñas revelaciones del futuro.

Los usuarios de redes sociales preocupadas al respecto, principalmente porque al parecer el creador de las series animadas suele poner en sus materiales algunos “huevos de Pascua” del futuro, como conspiran algunos que creen en la precisión del hombre para predecir eventos.

“Soy Lrr, líder del planeta Omicron Persei 8.  Muy bien, ustedes humanos me proveerán de 198 billones de humanos y papas fritas chicas”, se le escucha decir a Lrr cuando intenta invadir el planeta Tierra.

¿Futurama predijo la variante Omicron?
¿Futurama predijo la variante Omicron? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Futurama predijo la variante Omicron?