Fundará Jesús Huitrón casa del adulto mayor en Escobedo

Fundará Jesús Huitrón  casa del adulto mayor en Escobedo
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Los abuelos necesitan espacios dignos donde puedan convivir y descansar

ESCOBEDO, COAH.- En caso de  ganar, el candidato a la alcaldía de este municipio por el partido MORENA, Jesús Huitrón Maldonado se comprometió a  construir o buscar un espacio para edificar la Casa del Adulto Mayor.
 “Me gustaría mucho que los abuelos, las personas de la tercera edad que siguen dando  su vida por nosotros al paso de los años y hemos aprendido de ellos, tengan un  espacio digno donde puedan convivir, contar sus historias, o realizar una serie de actividades para que sigan demostrando sus habilidades y destrezas; es lo que hace falta aquí”, dijo el candidato de MORENA.
 “Si la gente me da su voto y me hace alcalde no dudaré ni tantito para gestionar y bajar recursos para que los abuelos tengan la Casa del Adulto y claro que ahí les lleven sus alimentos y no casa por casa como se hace actualmente”, dijo el candidato de MORENA. De su campaña, reconoció que cada vez se le unen más ciudadanos de las comunidades rurales como Obayos, La Herradura, Borregas, Estación Hermanas, Ejido  1º de Mayo, y Escobedo. “Me han confiado su voto, dijeron que me harán alcalde y creen en mis proyectos del agua, salud y educación, tres rubros muy importantes para mí”, dijo emocionado el candidato.

Fundará Jesús Huitrón  casa del adulto mayor en Escobedo
Fundará Jesús Huitrón casa del adulto mayor en Escobedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fundará Jesús Huitrón casa del adulto mayor en Escobedo