Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez entregaron 50 becas

Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez entregaron 50 becas
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Beneficiaron a 50 alumnos de Ladislao Farías Campos 

 
La fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, entregaron 50 becas para los alumnos de la Escuela Bachilleres “Prof. Ladislao Farías Campos”, el evento se llevó a cabo en el auditorio de LFC.
Estuvieron presentes María Fernanda Ibarra Linares, directora del plantel, así como la secretaria Académica María Elizabeth Gutiérrez y Arely Gutiérrez Salinas de la fundación; la directora dirigió unas palabras de felicitación a los ganadores de la beca y recordó que los fondos son producto del programa “Redondeo 2020”. Además, se agradeció el apoyo a la fundación, exhortando a los alumnos para que continúen esforzándose día con día para a mantener una buena calificación y convertirse en personas de bien ayudando a la comunidad. 
 “Gestionar este tipo de becas forma parte del compromiso de nuestra institución. Es importante brindarles un apoyo extra, sabemos por la difícil situación económica que muchos pasaron por la pandemia y aquí está nuestro granito de arena. La selección de los alumnos beneficiados fue por calificación, fue a partir de 94 hasta 100”, expresó la directora del plantel. 
En nombre de toda la comunidad estudiantil, la alumna Rosa María González Escobedo brindó unas palabras de agradecimiento y manifestó que la beca es un impulso para cumplir con sus metas.

Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez entregaron 50 becas
Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez entregaron 50 becas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez entregaron 50 becas