Funcionario de Guerrero que no entienda la 4T, se va: Salgado

Funcionario de Guerrero que no entienda la 4T, se va: Salgado
El Universal / El Tiempo de Monclova

Salgado Macedonio ha negado constantemente de que tome decisiones dentro del gobierno de su hija.

CHILPANCINGO, Gro.,- Los funcionarios del gobierno de Guerrero están advertidos: quién no "entienda" lo qué es la autodenominada cuarta transformación se "van para fuera".  

La advertencia no la lanzó la gobernadora, la morenista Evelyn Salgado Pineda, sino su padre, el senador Félix Salgado Macedonio. Este viernes, en sus redes sociales, Salgado Macedonio escribió un mensaje. El mensaje comienza informando sobre el retiro de camionetas a exfuncionarios y políticos que el gobierno del estado les había asignado.

"Todos los políticos multimillonarios de Guerrero que traían guaruras y camionetas blindadas del gobierno, ya les fueron retiradas (140). Obviamente están enojados, pero pronto se van a serenar. Las medidas de austeridad, aplicadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, van en serio".  

Después vino la advertencia: "Y los funcionarios que no entiendan qué es la 4T, van para afuera. Nadie deberá traer vehículo blindado, excepto  el Fiscal y el Secretario de Seguridad Pública. El que tenga miedo, será por algo y mejor que no le entre. La Cuarta Transformación avanza en Guerrero y con el apoyo del pueblo".

Hasta el momento, se desconoce si Salgado Macedonio es vocero del gobierno de Guerrero, sin embargo, desde antes de que asumiera el cargo de gobernadora su hija, el senador ha hecho anuncios de acciones y de cargos, sin que aún sean oficiales.    

Salgado Macedonio ha negado constantemente de que tome decisiones dentro del gobierno de su hija, sin embargo, hace unas semanas fue grabado mientras ordena al secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, para que atendiera a una comisión de profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg).

También hace unas semanas, afuera de un salón de fiestas, unas 300 personas hicieron fila para entregarle a Salgado Macedonio su currículum buscando un espacio en el gobierno de su hija, la gobernadora, Evelyn Salgado.

Funcionario de Guerrero que no entienda la 4T, se va: Salgado
Funcionario de Guerrero que no entienda la 4T, se va: Salgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionario de Guerrero que no entienda la 4T, se va: Salgado