Fumiga Salud colonias contra el dengue y zika

Fumiga Salud colonias contra el dengue y zika
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pretenden autoridades evitar se aniden mosquitos transmisores 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - El departamento de Salud Pública inició la campaña de prevención contra el dengue, zika y chikungunya en San Buenaventura.
En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y el área de vectores la campaña inició del lunes 21 al 30 de junio con acciones de fumigación especial en colonias, abatización en panteón, vulkanizadoras y zonas de riesgo.
 A la fecha   se fumigaron las colonias Benito Juárez, Saca de Bucareli, Amalia Solórzano de Cárdenas, Solidaridad, San Andrés y 18 de Febrero.
Esta campaña abarcará cada uno de los sectores del municipio incluyendo la revisión en las áreas de mayor propagación donde se aumentaron visitas para la “descacharrización”, informó la regidora se Salud Guadalupe Rodríguez Contreras.
Dijo que la fumigación se realiza desde las 5:30 de la mañana para cuidar que la población sea expuesta y pidió a los ciudadanos reforzar la limpieza o deshacerse de basura, muebles, llantas o accesorios que ya no tengan vida útil.
Asimismo, pidió atender cualquier síntoma como fiebre y diarrea, deben acudir inmediatamente al médico para ser valorados.

Fumiga Salud colonias contra el dengue y zika
Fumiga Salud colonias contra el dengue y zika 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fumiga Salud colonias contra el dengue y zika