Fumaba marihuana en la vía pública en Monclova

Fumaba marihuana en la vía pública en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue trasladado a la comandancia municipal por consumo de sustancias tóxicas 

Con un cigarro en sus manos de hierba seca con las características de la marihuana, así fue encontrado un individuo por policías preventivos fumándoselo por la calle, motivo por el cual se procedió con su detención.
Manuel N es quien tuvo una mala tarde el día de ayer, cuando fumaba el cigarrillo que produce risa caminando de manera natural por la calle.
Debido a que el tabaco había sido fabricado por él con la supuesta droga, fue suficiente motivo para que los guardianes del orden procedieran con su detención, pues lo que consumía es conocido como marihuana.
Con los ojos rojos y la boca seca, el presunto drogadicto fue trasladado a bordo de la patrulla a la comandancia municipal junto a un pedazo de cigarro que le quedó y que no logró consumir. 
Por inhalar sustancias tóxicas, fue la falta administrativa que lo llevó al detenido a pasar el resto de la tarde dentro de una celda, donde tendría que cumplir un arresto impuesto por el Juez Calificador en turno o de lo contrario cubrir una multa administrativa para que volviera obtener su libertad.

Fumaba marihuana en la vía pública en Monclova
Fumaba marihuana en la vía pública en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fumaba marihuana en la vía pública en Monclova