Fuerza México registra a Rosa Millán para gubernatura de Sinaloa

Fuerza México registra a Rosa Millán para gubernatura de Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Islas Maldonado precisó que no van a negociar posición con otras fuerzas políticas

CULIACÁN, Sin.,- Bajo los acordes de la banda música Rosa Elena Millán Bueno fue nominada como candidata al gobierno de Sinaloa por el Partido de Fuerza México, en cuyo acto el dirigente nacional, Gerardo Islas Maldonado, dijo que en la futura legislación federal van empujar iniciativas de ley para elevar los castigos a los feminicida.

En un evento celebrado en una pequeña hacienda al aire libre, con la presencia del dirigente estatal de este partido, Juan Ernesto Millán Pietsch, el líder nacional de Fuerza México, expuso que su partido es el único en el país en que el sector femenino tenga el mayor número de candidaturas a cargos de elección popular, como muestra es su abandera a la gubernatura de esta entidad. Pidió a la ciudadanía que sin miedo y fuerte decisión, respalden a las mujeres que van a ser postuladas a los cargos de elección popular para que en la conformación de la próxima legislatura federal, sean mujeres las que encabecen la agenda nacional.

Islas Maldonado precisó que no van a negociar posición con otras fuerzas políticas, puesto que ellos constituyen el reflejo del hartazgo social, de las malas decisiones que históricamente han acompañado a los gobiernos, los cuales no han logrado cuajar su discurso de una mejor vida, con los hechos que se viven. Rosa Elena, con una larga trayectoria en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde ocupó diversos cargos de elección popular, ofreció realizar una amplia campaña en busca del voto para convertirse en la primera mujer en gobernar a Sinaloa. Minutos después de su toma de protesta como abanderada, Fuerza México la registró ante el Instituto Estatal Electoral como su candidata a la gubernatura.

Fuerza México registra a Rosa Millán para gubernatura de Sinaloa
Fuerza México registra a Rosa Millán para gubernatura de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza México registra a Rosa Millán para gubernatura de Sinaloa