Fuertes críticas de Gignac

Fuertes críticas de Gignac
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano!

Monterrey, N.L.- El delantero de Tigres de la U.A.N.L, André-Pierre Gignac, hizo una dura crítica en redes sociales a los mexicanos que no apoyan a sus paisanos, al llegar a México tras el Mundial de Clubes.
“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡cambiemos el chip! ¡todos hacia el mismo rumbo! ¡crecemos juntos ante el mundo! disfruten raza. ¡prometo mejorar también! ¡bendiciones para todos!”, publicó el francés.

André-Pierre Gignac comentó lo anterior en su cuenta de twitter, luego de la llegada de Tigres a Nuevo León tras disputar la final del Mundial de Clubes, torneo en el cual consiguió el Balon de Plata al marcar tres anotaciones con los felinos, que fueron dos ante el Ulsan Hyundai y uno frente al Palmeiras de Brasil. Tigres cayó 1-0 frente a Bayern Munich, equipo que con ese título logró el sexto en el año futbolístico 2020.
En días anteriores, aficionados habían hecho algunas críticas hacia el equipo en incluso el técnico Ricardo Ferreti había dicho que quienes se quisiera sumar tratarían de representarlos de la mejor manera, pero que cada quien era libre de pensar a su manera. André-Pierre Gignac es actualmente el máximo anotador en la historia del club, luego que con los tres logrados en el Mundial de Clubes y aún tiene acuerdo vigente con el equipo hasta junio próximo.
El delantero de los Tigres se adjudicó el Balón de Plata del Mundial de Clubes ya que terminó el torneo con tres anotaciones, y con ello quedó por encima de Robert Lewandowski, elemento del Bayern Munich quien se quedó con dos tantos.
André-Pierre Gignac resaltó en este Mundial de Clubes porque en el primer encuentro de los felinos, que fue contra el Ulsan Hyundai, logró las dos anotaciones que le dieron la victoria por 2-1 al conjunto de Nuevo León para avanzar a la siguiente ronda.
El delantero francés una vez más destacó en el certamen internacional, luego que en las semifinales contra el Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, consiguió el gol con el que Tigres ganó 1-0 y ello representó su tercera anotación en el Mundial de Clubes.
Con esas tres anotaciones, Gignac se quedó a dos goles de César Delgado, quien se mantiene como el jugador de un club mexicano con más goles en un Mundial de Clubes.
Tigres descansará las próximas horas y después regresará a sus entrenamientos de cara al partido que tendrán el próximo miércoles contra Cruz Azul, dentro de la sexta fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

 

Fuertes críticas de Gignac
Fuertes críticas de Gignac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuertes críticas de Gignac