Fuerte discusión con su esposo la lleva al suicidio en Monclova

Fuerte discusión con su esposo la lleva al suicidio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su esposo la encontró pendiendo en el aire, la descolgó, pero Yuvisela N ya había fallecido

Los fuertes problemas familiares con su pareja sentimental, fue el supuesto motivo para que una mujer decidiera terminar con su vida la tarde de ayer, al colgarse dentro del domicilio conyugal ubicado en la colonia Guadalupe.

Yuvisela N de 34 años de edad, es quién murió en la planta alta de su casa donde ató una cuerda a su cuello y se lanzó al vacío.

Juan N de 36 años de edad, esposo de la suicida, fue quien la encontró y la descolgó depositándola sobre la cama con la esperanza de que aún tuviera signos vitales.

Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila arribaron al lugar y rápidamente procedieron a darle los primeros auxilios con el fin de reanimarla, haciendo lo humanamente posible por encontrar un suspiro de vida en la fémina.

Lamentablemente no lograron rescatarla de los brazos de la muerte, procediendo a dar parte a elemento de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron en compañía de personal  de Servicios Periciales mismos que se abocaron a fijar el perímetro donde se registró la escena, recolectando toda evidencia que se anexara a la carpeta de investigación.

El esposo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía para que rindiera su declaración ante la agencia del Ministerio público en torno a los hechos.

Al final se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que el médico legista acudiera y le realizara la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento.

Fuerte discusión con su esposo la lleva al suicidio en Monclova
Fuerte discusión con su esposo la lleva al suicidio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte discusión con su esposo la lleva al suicidio en Monclova