Fuerte choque en la zona centro en Monclova

Fuerte choque en la zona centro en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable para evitar problemas le compró el vehículo al afectado

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, fue la causa para que un conductor ocasionara un accidente automovilístico, donde afortunadamente sólo se registraron cuantiosos daños materiales.
Eran minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la calle Matamoros de la zona centro en dirección al poniente, una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne color negra, misma que circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Rafael de la Fuente, se proyectó en la parte trasera de un carro marca Chrysler tipo Spirit color gris, el cual se encontraba estacionado en el exterior del domicilio de su propietario.
El fuerte golpe despertó al afectado,quien salió rápidamente y se entrevistó con el presunto responsable, que ya estaba asegurado por elementos municipales.
El veloz chofer dialogó con el dueño del carro marca Chrysler, quien después de varios minutos, se llegó a un acuerdo al comprarle en ese momento el automóvil afectado.
Al final no se requirió la intervención de los elementos policiacos, pues ambas partes quedaron en plena satisfacción, sobre el accidente y los daños cometidos.

Fuerte choque en la zona centro en Monclova
Fuerte choque en la zona centro en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque en la zona centro en Monclova