Fuerte choque deja un lesionado y daños materiales en Castaños

Fuerte choque deja un lesionado y daños materiales en Castaños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El dar vuelta sin precaución por parte de uno de los participantes, fue la causa que originó el percance

CASTAÑOS, COAH.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo arrojado esta tarde en un accidente automovilístico registrado a la altura de la colonia Libertad. El dar vuelta sin precaución por parte de uno de los participantes, fue la causa para que se ocasionara el percance.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer cerca de las 12:00 del medio día, cuando se desplazaba en dirección al sur, una vagoneta marca Chevrolet tipo Trax color blanco donde viajaba el conductor y una mujer que resultó lesionada al momento del impacto. Al llegar a la altura de la colonia Libertad, dio vuelta hacia su lado izquierdo sin ninguna medida de precaución, ocasionando que fuera proyectada en el costado por un automóvil Volvo color gris.

Autoridades

Elementos de Tránsito acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente, asegurando al presunto responsable quien fue trasladado a las instalaciones municipales en calidad de presentado, hasta que se deslinden responsabilidades entre ambas partes y se cubran los daños ocasionados.

El auxilio

Socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron al libramiento Santa Cecilia para atender a los lesionados. La dama fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica. Con el apoyo de una grúa se aseguraron los vehículos siendo depositados en un corralón donde permanecerían hasta que se concluyera la situación jurídica.

 

Fuerte choque deja un lesionado y daños materiales en Castaños
Fuerte choque deja un lesionado y daños materiales en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque deja un lesionado y daños materiales en Castaños