Fuerte balacera en el Madero de Monclova

Fuerte balacera en el Madero de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los pistoleros terminaron impactados contra un poste, uno de ellos fue capturado

Fuerte balacera registrada la tarde de este miércoles sobre el Bulevar Francisco I Madero entre hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil con placas del estado de Nuevo León y corporaciones policiacas, dejó un saldo de una persona presuntamente detenida y el automóvil de los presuntos responsables asegurado, después de haberse impactado contra un poste de madera, al momento de que los gatilleros en su afán de escapar se desplazaron en sentido contrario sobre el bulevar Francisco I Madero.

Vecinos de la colonia Guadalupe al escuchar las fuertes detonaciones se resguardaron en sus domicilios, mientras tanto otros salían con su celular en la mano para grabar el enfrentamiento entre policías y los pistoleros.

60dd41c6645ac.jpg

Después de varios minutos de intercambio de balazos, extraoficialmente se supo que se logró asegurar a uno de los dos presuntos responsables, el cual fue trasladado por elementos de la Agencia de investigación Criminal a sus instalaciones, donde le darían seguimiento a una investigación en torno a los hechos.

El automóvil marca Ford tipo Mustang color blanco con placas del estado de Nuevo León, fue trasladado a un corralón donde permanecerá hasta saber su procedencia y a quién pertenece, pero ese tipo de diligencias tocará a los elementos de la Fiscalía previamente a la integración de una carpeta de investigación.

60dd41efc810b.jpg

Al final solamente se registró una fuerte crisis nerviosa en varios vecinos del sector cuando escucharon las detonaciones de grueso calibre, debido a que no es común presenciar este tipo de eventos, pero milagrosamente nadie resultó herido en el intercambio de balazos.

FISCALÍA DECLARA

El delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, declaró que fue un “pitazo” que les dieron de que el vehículo Ford tipo Mustang, traía “algo” ilícito, así como los elementos lo ubicaron le marcaron el alto.

60dd4225562a6.jpg

Al no detenerse tuvieron que dispararle para que se detuviera, pero el sujeto terminó estrellando el automóvil, para darse a la fuga corriendo, pero para su mala suerte fue capturado cuando se pretendía esconder en un bar de la colonia Guadalupe.

 

Fuerte balacera en el Madero de Monclova
Fuerte balacera en el Madero de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte balacera en el Madero de Monclova