Fuerte accidente sobre el San José en Monclova

Fuerte accidente sobre el San José en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable intentó huir, pero lo atraparon

Después de provocar un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar San José y calle Jiménez de la colonia Hipódromo, el conductor presunto responsable huyó del lugar tratando  de evadir todo tipo de responsabilidad, pero fue asegurado cuadras más delante por elementos de la policía preventiva.

El percance se registró la madrugada de este jueves minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al oriente,un automóvil marca Ford tipo Mustang color blanco, el cual era conducido por Kevin N.

Debido a la velocidad en la que conducía no logró frenar y se impactó fuertemente en la parte trasera de un automóvil marca Nissan tipo march color gris que era conducido por Raúl N vecino de la colonia 21 de Marzo, quien debido al impacto dio un giro de 360 grados golpeando de costado a un carro marca Ford tipo Focus color negro propiedad de Mario N el cual estaba estático.

Después del accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas,el presunto responsable huyó del lugar con la finalidad de evadir todo tipo de responsabilidad, pero fue atrapado por policías municipales en las calles 21 con 2 de la colonia Guerrero, siendo asegurado junto a su vehículo.

Mientras tanto elementos del departamento de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje  correspondiente en el lugar de los hechos asegurando también los dos vehículos afectados, los cuales fueron puestos dentro de un corralón a disposición del Ministerio Público, hasta que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Fuerte accidente sobre el San José en Monclova
Fuerte accidente sobre el San José en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente sobre el San José en Monclova