Fuerte accidente en la zona centro en Monclova

Fuerte accidente en la zona centro en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El repartidor terminó gravemente lesionado

 

Un repartidor de tortillas, resultó gravemente lesionado, al participar en un fuerte accidente vehicular, registrado la tarde de ayer en calles de la zona centro. 
José N de 54 años de edad, vecino de la calle Secundaria 3 número 853 de la colonia Obrera Sur, conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco sobre la calle Hidalgo en dirección al norte.
Al llegar al cruce con la calle Ildefonso Fuentes, según peritaje omitió el señalamiento de la luz roja del semáforo que le indicaba detenerse, ocasionado con eso que se impactara de frente contra un camión marca Ford tipo F- 350 propiedad de SIMAS, el cual se desplazaba en dirección al poniente y era conducido por Edgar N de 41 años de edad, vecino de la ampliación Lucrecia Solano.
Al momento del fuerte golpe, el tripulante del Nissan quedó en el interior con lesiones considerables, lugar de donde fue extraído por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Mientras, personal del área de Control de Accidentes, realizaban el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los dos carros a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades y se cubre el monto en la reparación de los daños.

Fuerte accidente en la zona centro en Monclova
Fuerte accidente en la zona centro en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la zona centro en Monclova