Fuerte accidente en la zona centro en Monclova

Fuerte accidente en la zona centro en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Ambos conductores alegaron que tenían luz verde

Con un saldo por varios miles de pesos en daños materiales así como tres personas lesionadas fue el resultado de un potente accidente que se registró la tarde de ayer en  el cruce de las calles Jesús Barrera con Constitución.
El conductor de la camioneta marca Chrysley tipo Town Country color azul con placas de circulación 45- WUR, era conducida por Florencio N, quien circulaba sobre la calle Constitución de sur a norte. Al llegar al semáforo aseguró que la luz verde estaba para él, pero descendía una camioneta  Ford tipo Explorer en color crema con placas de circulación FPV-28-48, la cual era conducida por una joven.
Testigos del accidente,  manifestaron que para don Florencio  sí estaba la luz verde del semáforo, y que fue la conductora de la Explorer la que se pasó la luz roja, originando el accidente.
De inmediato elementos de Control y Accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Fuerte accidente en la zona centro en Monclova
Fuerte accidente en la zona centro en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la zona centro en Monclova