Se registra fuerte accidente en la zona centro de Frontera

Se registra fuerte accidente en la zona centro de Frontera
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La presunta responsable invadió carril provocando el percance.

La falta de precaución al conducir y la distracción al volante, fue la causa para que una conductora ocasionara un fuerte accidente automovilístico la mañana de ayer, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Nallely N de 39 años de edad, vecina de la colonia La Sierrita en Frontera, es la fémina que circulaba minutos después de las 10:00 de la mañana sobre la calle Juárez de la zona centro en dirección al sur, a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color arena.
Al llegar al cruce con la calle Torreón, intentó dar vuelta hacia su lado izquierdo invadiendo el carril de circulación contrario, donde en esos momentos se desplazaba en dirección al norte un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color gris, el cual era conducido por Jesús N de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona centro.
El hombre nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo, golpeando con su parte frontal el costado derecho del automóvil que conducía la mujer, proyectándose ambos contra una malla ciclónica donde terminaron su loca carrera.
Afortunadamente a pesar del fuerte Impacto no hubo lesiones físicas en los tripulantes, acudiendo elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a realizar las labores para evitar un doble percance, pues hubo derrame de aceite y combustible sobre el pavimento. Elementos del departamento de Control de Accidentes una vez que realizaron el peritaje correspondiente trasladaron ambos vehículos a un corralón, mientras aseguraban a la mujer quien terminó como presunta responsable, misma que fue llevada a las instalaciones preventivas, donde afortunadamente horas después se llegó a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Se registra fuerte accidente en la zona centro de Frontera
Se registra fuerte accidente en la zona centro de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra fuerte accidente en la zona centro de Frontera