Fuerte accidente en la Saltillo-Monterrey

Fuerte accidente en la Saltillo-Monterrey
Agencia / El Tiempo de Monclova

Cuatro personas fueron llevados a la clínica dos del IMSS tras sufrir un accidente.

Una camioneta impactó a un vehículo Aveo, mismo que terminó golpeando un talud de tierra al costado de la carretera. Cuatro personas resultaron heridas tras el accidente.

Cuatro personas, dos adultos mayores, una mujer de 32 años y un menor de 8 años aproximadamente fueron llevados a la clínica dos del IMSS tras sufrir un accidente en el kilómetro 30 de la carretera Saltillo-Monterrey la tarde de este sábado.

El accidente ocurrio cuando una camioneta les cerró el paso y les pegó al evitar está un accidente contra otro auto, haciendo que el conductor de un Aveo perdiera el control entrara a la curva para retornar hacia Saltillo donde terminó estrellándose contra el talud sobreviniendo el siniestro.

Auxilio

Personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y atender a las personas involucradas llevándose a 4 de ellos a las instalaciones de la clínica dos del IMSS. Elementos de la policía del estado apoyaron en el acordonamiento del perímetro mientras se realizaban las maniobras de rescate. Los automovilistas tuvieron que reducir la velocidad pues la carretera quedo invadida por patrullas y ambulancias.

Lesionados

 Los heridos presentaban heridas de consideración que sí pusieron en riesgo su vida. Familiares de los participantes del accidente fueron enterados y acudieron al nosocomio.  Con el apoyo de un a grúa se logró remolcar el desecho automóvil que fue trasladado a un corralón donde permanecería hasta que se deslindaran responsabilidades.

 

Fuerte accidente en la Saltillo-Monterrey
Fuerte accidente en la Saltillo-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la Saltillo-Monterrey