Fuerte accidente en la Industrial en Monclova

Fuerte accidente en la Industrial en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Los pasajeros del auto de alquiler resultaron lesionados

Una mujer y un menor de edad que la acompañaba, resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de un radio taxi y fueron impactados por un veloz conductor que no guardó la distancia reglamentaria al desplazarse. Eran minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, un automóvil marca Toyota tipo Corolla color gris, que portaba placas Cardenistas, mismo que era conducido por Jesús N de 22 años de edad, vecino de la colonia San Salvador.
Al llegar a la altura de la avenida Industrial, debido al exceso de velocidad en el que conducía, derrapó sobre el pavimento mojado al frenar, intentando evitar el impacto contra un carro marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea radio taxi CTM que se encontraba estático delante de él, a pocos metros, y era conducido por Roberto N vecino de la colonia Los Bosques.
Por desgracia no logró evitar el encontronazo y se impactó en un costado, resultando con lesiones una pasajera y un menor de edad que viajaban como clientes.
Afortunadamente las lesiones no fueron de consideración, siendo atendidos por socorristas de Cruz Roja en el lugar pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Elementos de Control de Accidentes, realizaron el croquis del percance y determinaron como presunto responsable al conductor del carro Toyota.
Procediendo a solicitar una grúa, la cual se llevó ambos carros a un corralón donde quedaron hasta que se repararan los daños y las lesiones ocasionadas.

Fuerte accidente en la Industrial en Monclova
Fuerte accidente en la Industrial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la Industrial en Monclova