Fuerte accidente en la carretera 57 de Monclova

Fuerte accidente en la carretera 57 de Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El conductor del In Driver resultó como presunto responsable.

Fue sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 14 sobre el carril de sur a norte, donde se registró un fuerte accidente entre una flamante camioneta y un vehículo compacto Nissan tipo March color gris que laboraba como In Driver se incorporó al carril sin fijarse que veía la camioneta.

El conductor de la Ford tipo Heavy Duty en color rojo que se identificó como Miguel N, venía desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se dirigía al municipio de Múzquiz a pasar unos días, el conductor dijo que nada pudo hacer por evitar el impacto pues el compacto le salió de repente.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas que participaron en el percance,  pues el chofer del In Driver se identificó como Adrián N de 30 años de edad y venía acompañado de un pasajero que se identificó como Miguel N.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de la grúa para que remolcara a ambos vehículos a un corralón en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo.

Fuerte accidente en la carretera 57 de Monclova
Fuerte accidente en la carretera 57 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la carretera 57 de Monclova