Fuerte accidente en Frontera

Fuerte accidente en Frontera
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable resultó lesionado

FRONTERA; Las prisas llevaron a un conductor a provocar un accidente en  la zona centro de este municipio, donde el presunto responsable se pasó el señalamiento gráfico de alto de la calle Progreso y terminó impactando a un flamante vehículo Mazda.

Eran las 07:30 am, cuando los automovilistas que se dieron cuenta del percance hicieron el llamado al número de emergencias, solicitando la presencia de los paramédicos y de los elementos de Control de Accidentes.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, y el presunto responsable que iba a bordo de un Ford tipo Focus color  gris, resultó severamente lesionado y fue trasladado a una clínica para que lo atendieran.

Mientras que el afectado, también sufrió algunas lesiones pero no de gravedad, solo se llev ó un tremendo susto al ver lo aparatoso que fue el accidente.

Los elementos de peritaje elaboraron el croquis correspondiente, y solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladaran ambos vehículos al corralón municipal, en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo conciliatorio.

Fuerte accidente en Frontera
Fuerte accidente en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en Frontera