Fuerte accidente en el Pape

Fuerte accidente en el Pape
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, donde uno de los conductores participantes, le quitó el derecho de vía preferencial a otro carro.

Eran cerca de las 5:00 de la tarde, cuando circulaban sobre el bulevar Pape en dirección al norte, una vagoneta marca Chevrolet tipo Blazer color verde, la cual era conducida por Juan N de 54 años de edad, vecino del municipio de Nava.

Al llegar al cruce con el bulevar Francisco I Madero, según versión del chofer de la Blazer giró el volante hacia el lado izquierdo, sin percatarse que a pocos metros se desplazaba un vehículo de alquiler marca Nissan tipo March color blanco de la línea radio taxímetro, el cual era conducido por Jorge N de 19 años de edad vecino de la colonia Las Flores.

Al momento del impacto los vehículos resultaron con daños valuados en varios miles de pesos, pero afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Una vez que se realizó el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron a ambos vehículos a las instalaciones preventivas, donde horas después se llegó a un arreglo satisfactorio en el pago para la reparación los daños ocasionados.

Fuerte accidente en el Pape
Fuerte accidente en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en el Pape