Fuerte accidente en el Muro Azul de Monclova

Fuerte accidente en el Muro Azul de Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

La acompañante del afectado, casi pierde a su bebé del susto 

 

Una mujer con 3 meses y medio de embarazo, estuvo a punto de perder a su hijo al participar en un fuerte accidente automovilístico la mañana de ayer, que arrojó al final cuantiosos daños materiales.
Fue minutos después de las 9:00  cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul, donde viajaba la fémina con las 14 semanas de gestación.
Al llegar al cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, dio vuelta hacia su lado izquierdo para ingresar por la antigua carretera Estación Hermanas, en el lugar fue proyectado fuertemente por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color negro, el cual después del golpe terminó proyectado contra una talla de madera perteneciente a la cerca de una propiedad privada.
Mientras la mujer quien se quejaba de fuertes dolores en el vientre, fue atendida por socorristas de Cruz Roja,pero afortunadamente no fue trasladada a ningun nosocomio.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, fueron los que realizaron el peritaje correspondiente trasladando ambos vehículos a un corralón, mientras los conductores participantes fueron  llevados a las instalaciones del estado, donde se deslindarán responsabilidades para que se cubrieran  los daños ocasionados.

Fuerte accidente en el Muro Azul de Monclova
Fuerte accidente en el Muro Azul de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    🚨 Un fuerte accidente registrado sobre la Prolongación Juárez de la zona centro de Monclova, dejó como resultado un automóvil completamente ...

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Fuerte accidente en el Muro Azul de Monclova