Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho: 'Tecatito'

Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho: 'Tecatito'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Álvarez respaldó las palabras de su compañero y solicitó a los medios de comunicación profundizar sobre el tema

CIUDAD DE MÉXICO,- Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez aseguraron que la Selección Mexicana jugó uno de sus mejores partidos, a pesar de la derrota en la final de la Nations League ante Estados Unidos.

"El Tecatito" –anotador del primer gol del combinado nacional– elogió lo realizado, aunque enfatizó que el Tricolor debe ajustar, porque se aproxima el próximo certamen de la Concacaf.

"Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho", dijo el volante del Porto. "Fuimos superiores, lo pueden ver en el análisis, pero desafortunadamente los balones parados… debemos trabajar para la Copa Oro, que es una revancha".

La Selección Nacional se fue dos veces al frente durante los 90 minutos del encuentro, pero Estados Unidos le sacó el empate en jugadas de tiro de esquina, el punto débil histórico para el equipo internacional. En los tiempos extra, un polémico penalti marcado a favor del conjunto de las barras y las estrellas fue anotado por Christian Pulisic, para el campeonato del acérrimo rival.

Álvarez respaldó las palabras de su compañero y solicitó a los medios de comunicación profundizar sobre el tema, sin quedarse con los cartones del Sports Authority Field y negó a opinar sobre el trabajo del silbante panameño John Pitti.

"Creo que, sobre el arbitraje, no tenemos que enfocarnos en eso, sino en nosotros. Después, las decisiones afectaron en ambas partes… no sé si eran penaltis o no", dijo el mediocampista del Ajax.

"Todo el equipo tiene un buen sabor de boca. […] Manden un buen mensaje, porque jugar contra Estados Unidos, con estos jugadores [que militan en Europa] no es nada fácil y el juego tiene un gran mérito".

Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho: 'Tecatito'
Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho: 'Tecatito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho: 'Tecatito'