Fue una reunión fructífera, dice Sheinbaum

Fue una reunión fructífera, dice Sheinbaum
El Universal / El Tiempo de Monclova

Claudia Sheinbaum dijo: "muy bien, bien, siempre ha sido muy buena".

CIUDAD DE MÉXICO,- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para revisar la agenda legislativa en temas metropolitanos.

"Fue una reunión fructífera, platicamos como camaradas en la Secretaría de Gobernación y sobre todo nos importa mucho el tema metropolitano, que es uno de los temas que hemos seguido y algunos otros temas que platicamos, así que fue una buena reunión".

Sheinbaum Pardo aclaró que la reunión no se habló de reformas locales o iniciativa que se vaya a presentar en conjunto sino que fue exclusivamente para temas metropolitanos y federales.

A pregunta expresa sobre cómo es la relación con el senador Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum dijo: "muy bien, bien, siempre ha sido muy buena".

Por separado, el senador Ricardo Monreal informó a través de su cuenta de Twitter que el "encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados".

Fue una reunión fructífera, dice Sheinbaum
Fue una reunión fructífera, dice Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue una reunión fructífera, dice Sheinbaum