Frontera recibe en donación 10 bancas para plazas públicas

Frontera recibe en donación 10 bancas para plazas públicas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alcalde Florencio Siller Linaje agradece el gesto de apoyo de la cadena de tiendas de conveniencia.

El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, presidió el evento de la donación de 10 bancas por parte de una tienda de conveniencia que embellecerá parte de la Plaza Principal Ignacio Zaragoza.

A la entrega de este beneficio asistió Alejandra Hernández García, encargada de Desarrollo Humano de cadena de tiendas y Johana Villarreal Pérez, gestora, la directora de Fomento Económico, Jazmín Asís García y el director de Parques y Jardines Jesús Manuel Portillo.

Agradecimiento. El alcalde Florencio Siller agradeció por este gran apoyo, que viene a mejorar las áreas públicas donde las familias suelen pasar horas de esparcimiento caminando o bien pasar el rato sentados en las bancas. 
La autoridad reconoció el gran apoyo que durante toda su administración ha recibido de parte de cadena de tiendas ayudando en mejorar nuestra comunidad.
La mañana del lunes, se llevó a cabo el evento de donación de 10 bancas, que ayudan a mejorar el servicio a nuestras familias.

Iluminación. La Plaza Principal resalta en nuestra ciudad, con más iluminación, limpia y ordenada, y aún más con las bancas donadas por esta cadena comercial, a nombre de todas las familias beneficiadas gracias, dijo en su mensaje el alcalde Florencio Siller. 
La plaza Ignacio Zaragoza identificada por la ciudadanía como: principal, cuenta con varios corredores o pasillos y tienen un pequeño kiosco en la parte central. Por las mañanas y tardes se ven familias cómodamente sentadas pasando el rato con sus hijos,
Sin embargo, al menos se requieren de unas 20 bancas más que serían colocadas por los pasillos.para que más familias disfruten  de este paseo público.

Juegos. Las 10 que donó la empresa se desconoce si se instalarían en la plaza principal o bien en otra área de las colonias alejadas a la zona centro que cuentan con espacios pero carecen de bancas, juegos infantiles incluso algunas de iluminación.

Frontera recibe en donación 10 bancas para plazas públicas
Frontera recibe en donación 10 bancas para plazas públicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera recibe en donación 10 bancas para plazas públicas