¡Frontera no aguanta más!, Alfredo Paredes

¡Frontera no aguanta  más!, Alfredo Paredes
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El candidato a diputado federal asistió al registro de Javier Liñán García

FRONTERA, COAH.- “Frontera tiene necesidades, Frontera ya no aguanta más, Frontera esta ansiosa de gente que hará un cambio”, dijo Alfredo Paredes López, candidato a diputado federal. 
Luego del registro de Javier Liñán, como candidato a la alcaldía de Frontera por el PAN, donde estuvo acompañado por Alfredo Paredes López, quien reveló que está agradecido de que la ciudadanía le habrá sus puertas por los nuevos proyectos que están sobre la ideología política. 
“En estos días nos hemos sentado con la gente, y sí hay una necesidad grande de hacer un cambio en Frontera”, dijo el candidato a la diputación federal por el tercer distrito. 
El objetivo principal del PAN es tocar las puertas y escuchar a la gente para que se cumplan los proyectos para tener mejores ciudades, dijo Paredes López, en  esto se trata de caminar y quemar suela para beneficiar y darle lo mejor a la ciudadanía.
“Frontera ya no aguanta más, ya no aguanta seguir comprando ese tipo de conciencias con ese tipo de programas, que no generan expectativas de un mañana mejor, estoy seguro que los gobiernos de Acción Nacional son los que representarán un cambio importante”, concluyó Paredes López. 

 

¡Frontera no aguanta  más!, Alfredo Paredes
¡Frontera no aguanta más!, Alfredo Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Frontera no aguanta más!, Alfredo Paredes