Frontera honra lucha de Pancho Villa y Madero

Frontera honra lucha de Pancho Villa y Madero
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Revolución mexicana fue un conflicto armado que se inició en México el 20 de noviembre de 1910.

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje presidió la solemne ceremonia cívica por el Aniversario de la Revolución Mexicana, rindiendo honores a la Bandera Nacional en la Plaza Principal.
Es importante resaltar la presencia de representantes del 105 Batallón de Infantería si como de la Guardia Nacional, y especialmente regidores y regidoras.

Contingentes. Estuvieron varios contingentes escolares, así también de Seguridad Pública, además de la Banda de Guerra del 105 Batallón de Infantería.

Es importante para el Ayuntamiento de Frontera, conmemorar esta fecha especial, al realizar la ceremonia colocando una ofrenda floral en la estatua de Francisco I. Madero.

Es necesario recordar y celebrar parte de nuestra historia nacional, respetando y reconociendo la lucha de los héroes revolucionarios, así como de mujeres y hombres contribuyendo por mejorar la calidad de vida que disfrutamos actualmente.

Historia. La Revolución mexicana fue un conflicto armado que se inició en México el 20 de noviembre de 1910. Los antecedentes del conflicto se remontan a la situación de México bajo la dictadura conocida como el porfiriato. Porfirio Díaz ejerció el poder en el país de manera dictatorial desde 1876 hasta 1911. Durante estos 35 años, México experimentó un notable crecimiento pero estos logros se realizaron con altos costos.

Frontera honra lucha de Pancho Villa y Madero
Frontera honra lucha de Pancho Villa y Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera honra lucha de Pancho Villa y Madero