Frontera avanza en la construcción de banquetas

Frontera avanza en la construcción de banquetas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Florencio Siller  asegura que se está haciendo buen trabajo en las obras con material de calidad.

Los trabajos en la construcción de las banquetas en la calle Porfirio Díaz nuevamente fueron supervisadas por el alcalde Florencio Siller Linaje en la que dijo, “me aseguro que se esté haciendo buen trabajo con material de calidad y que las obras puedan perdurar muchos años”.
 
Dijo que es necesario asegurar obras bien hechas, porque la ciudadanía merece beneficios de calidad.
En esta ocasión fue a revisar las banquetas de la calle Porfirio Díaz, proyecto qué se encuentra en la segunda etapa a punto de terminar.

Familias. La actual administración municipal se ha caracterizado por obras bien realizadas y duraderas, dando solución a las necesidades que por muchos años estuvieron esperando las familias.
Florencio Siller Linaje, destaca por su responsabilidad de entregar obras de calidad, porque está seguro que los fronterenses merecen mejor calidad de vida.
“Diariamente nos enfocamos a revisar los diferentes proyectos que hemos enfocado a la ciudadanía de las diferentes colonias de Frontera”, señaló.
Dijo que gracias a la sinergia que tiene su gobierno con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Frontera está avanzando en la promoción de diferentes obras que son prioridad entre ellas pavimento, agua, red eléctrica y drenaje a donde nunca ha llegado.

Tercer informe. Mencionó que durante su tercer informe de gobierno destacará cada uno de los proyectos que ha realizado durante su administración.
“Una de las tantas obras que mencionare es sin duda la pavimentación y el moderno alumbrado en la zona centro de Frontera para la seguridad de los ciudadanos cuando transitan de noche por este sector. Dijo que los proyectos que no pudieron cristalizarse debido a la pandemia de más de un año y porque el gobierno federal frenó una serie de recursos y proyectos están encaminados para terminar en la nueva administración.

Frontera avanza en la construcción de banquetas
Frontera avanza en la construcción de banquetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera avanza en la construcción de banquetas