Frontera: 20 años rezagado en Salud y servicios primarios

Frontera: 20 años rezagado en  Salud y servicios primarios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con más de 80 mil habitantes, es urgente trabajar en nuevos proyectos, dijo el alcalde electo.


FRONTERA, COAH. - Ciudad Frontera no ha cambiado en las necesidades básicas de la población desde hace más de 20 años. "Hoy somos más de 80 mil habitantes. Es urgente trabajar en proyectos para elevar la calidad de vida de los fronterenses", dijo el alcalde electo Roberto Piña Amaya.

“En campaña recogimos las necesidades y el sentir de la población y en base a ello estamos trabajando, elaborando expedientes, de empleo, agua potable, salud, deportes, conservación de espacios públicos, drenaje y basura”.

Cobertura medica 
"Necesitamos cuanto antes ampliar la cobertura médica. No tenemos un solo especialista en la ciudad. No tenemos un área de hospitalización intermedia, no tenemos un departamento de análisis clínicos que de abasto. En el área de urgencias médicas tenemos déficit. Estamos muy atrasados casi en todo", señaló el alcalde electo de Frontera.
“Me estoy enterando de otros problemas mas como la basura que ya generó un tema mayor. Resulta que no se ha dicho a la población que ya no funciona el Patronato de AHMSA”.

Agua potable 
Comentó que trabajará fuerte en temas de agua potable, “el drenaje se encuentra colapsado en Frontera. Todos estos temas los estamos tratando ya. Nos estamos adelantando a nuestro proyecto de trabajo”.
Indicó que buscará formar convenios con los tres niveles de gobierno en temas como educación, empresarial, y de salud. “Me voy a poner de la mano con el gobernador Riquelme y el gobierno federal. Aquí ya no hay colores, la elección ya pasó. Trabajaré a favor de los ciudadanos de Frontera". 

Frontera: 20 años rezagado en  Salud y servicios primarios
Frontera: 20 años rezagado en Salud y servicios primarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera: 20 años rezagado en Salud y servicios primarios