“Friends” vuelve: lanzan teaser tráiler del esperado reencuentro

“Friends” vuelve: lanzan teaser tráiler del esperado reencuentro
El Universal / El Tiempo de Monclova

El especial se estrenará por  el canal HBO Max el 27 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.-Han pasado 17 años desde que la serie “Friends” dijo adiós y es hasta este jueves que los amantes del show se reencuentran con sus viejos amigos en el teaser trailer que HBO Max acaba de publicar para anunciar el próximo estreno de “Friends The reunion”.

El primer vistazo a este retorno tendrá una lista importante de invitados entre los que se pudieron ver a Justin Bieber, Lady Gaga y Kit Harington (“Game of Thrones”).

El avance de este show también tiene una fecha de estreno y es mucho antes de lo que se esperaba pues se ha anunciado que será el próximo 27 de mayo cuando los fans de la serie de lo 90 puedan ver de nuevo en pantalla a Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey juntos de nuevo.

Entre los demás invitados que también participaran en este reunión están David Beckham, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Como era de esperarse, este show especial que fue dirigido por Ben Winston y es protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.  Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane serán los productores ejecutivos.
 
“Friends” se estrenó en 1994 y se emitió durante 10 temporadas en NBC. Sigue siendo uno de los programas más populares del mundo, habiendo explotado en streaming cuando sus 236 episodios debutaron en Netflix en 2015 y ganó una nueva generación de fanáticos. Los amigos dejaron la plataform

“Friends” vuelve: lanzan teaser tráiler del esperado reencuentro
“Friends” vuelve: lanzan teaser tráiler del esperado reencuentro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Friends” vuelve: lanzan teaser tráiler del esperado reencuentro