Frenan vacunas la actividad deportiva

Frenan vacunas la actividad deportiva
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Debido a las campañas de vacunación se han tenido que posponer juegos y entrenamientos

FRONTERA, COAH.- Sigue la reactivación del deporte en la ciudad donde se dio apertura al voleibol femenil aunque por el momento se han tenido que detener juegos y entrenamientos por las campañas de vacunación. 

José Cerda Zapata, director de Fomento Deportivo, dio a conocer que la mayoría de las ligas y deportes se encuentran activos lo cual ha beneficiado a jóvenes que se dedican al deporte, voleibol, béisbol, futbol y basquetbol han sido por años de los principales deportes que se practican. 

Pero debido a las campañas de vacunación se han tenido que posponer juegos y entrenamientos siendo reanudados de forma inmediata al término de la inmunización la cual normalmente tiene una duración de dos días señalo Cerda Zapata. 

Gimnasia olímpica, zumba, jumping, voleibol y basquetbol son los deportes que más hacen uso del gimnasio municipal donde acuden a entrenar diariamente.

El funcionario, agregó que se tienen establecidos diferentes horarios para que cada deporte entrene sin problemas y siguiendo los protocolos de salud ya establecidos.

Frenan vacunas la actividad deportiva
Frenan vacunas la actividad deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frenan vacunas la actividad deportiva