Franquicia Waldo’s busca instalarse en San Buenaventura

Franquicia Waldo’s busca instalarse en San Buenaventura

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Aminoraría la crisis del desempleo provocada por el Covid

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Inversionistas siguen interesados en instalar franquicias comerciales en el municipio, el regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez, señaló que está por concretarse la instalación de una sucursal de Waldo´s.
El funcionario municipal, dijo que la apertura de establecimientos comerciales, estaría generando nuevas fuentes de empleo y es precisamente lo que se busca para aminorar la crisis del desempleo provocada por la pandemia.
“Los empresarios estuvieron revisando algunos espacios para la construcción de comercios, quieren traer la franquicia de Waldo´s, hay varios negocios que quieren abrir en el municipio, incluso el día de ayer estuvieron tratando de hacer la compraventa con los propietarios de los terrenos”.
Comentó que desde inicios del 2020 empezaron las negociaciones, pero las inversiones se frenaron a raíz de la pandemia, incluso a finales del año pasado todavía continuaban en la misma postura porque no se querían arriesgar a invertir.
“Hoy las cosas empiezan a mejorar un poco, por lo que se mantiene ese interés de los empresarios de invertir aquí en San Buenaventura lo cual vendría a mejorar la situación para gente que se quedó sin empleo”. 
Otros proyectos como la instalación de la tienda Elektra, también se retrasó, pero en cuestión de días se tendrá el arranque de la construcción de la sucursal. 
De igual manera, hay pláticas con empresas del ramo metal-mecánico; es el caso de la empresa Fasemex, que antes de la contingencia inició un proceso de expansión, y se busca que una de sus plantas pueda operar en el municipio.

 

 

 

Franquicia Waldo’s busca instalarse en San Buenaventura
Franquicia Waldo’s busca instalarse en San Buenaventura

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Franquicia Waldo’s busca instalarse en San Buenaventura