Franquicia de vinos creará 20 empleos 

Franquicia de vinos creará 20 empleos 
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Antolín Lepiere, empresario, anunció la apertura del negocio en septiembre

FRONTERA, COAH. – Nuevas oportunidades de empleo se abrirán en la ciudad rielera donde se espera un incremento económico a través del ingreso de nuevos comercios, informó César Chávez Ramón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Frontera. 
Antolín Lepiere, empresario local acompañado del presidente de la CANACO acudieron el pasado miércoles a la presidencia con el fin de informarse y tramitar los permisos correspondientes para la instalación de un nuevo comercio, que sería inaugurado tentativamente el próximo septiembre.
Dicho comercio será de giro de vinos y licores que generará más de 20 empleos directos a la comunidad de Frontera, el empresario comentó que la franquicia VILSA se ubicará en la calle Juárez y Libertad en la zona centro lo cual asegura levantará la economía de la localidad, por su localización estratégica ya que ha sido remodelada con embanquetado nuevo y buena iluminación.  
A través de la cámara de comercio dijo su presidente, se espera atraer más empresarios que se interesen en inyectar recursos e ingresar nuevas empresas de los diversos giros con el objetivo ver un crecimiento.
Con ello se espera que con la entrada de nuevos comercios crezca la economía y las oportunidades de trabajo para el ciudadano y aún más debido al desarrollo que se ha registrado en Frontera.

Franquicia de vinos creará 20 empleos 
Franquicia de vinos creará 20 empleos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Franquicia de vinos creará 20 empleos