Franco Cervi: 'Tenemos que mejorar muchas cosas'

Franco Cervi: 'Tenemos que mejorar muchas cosas'
EFE / El Tiempo de Monclova

Cervi logró marcar su primer gol con el Celta de Vigo, pero no pudo festejarlo con la primera victoria de su equipo esta temporada.

Madrid,- El Celta de Vigo perdió este domingo contra el Real Madrid (5-2) a pesar de ir por delante al descanso por un gol a dos y el argentino Franco Cervi, autor del segundo tanto, hizo autocrítica al asegurar que tienen “que mejorar muchas cosas”.

“Una sensación muy triste porque hicimos una buena primera parte. Después, en la segunda parte ellos nos empataron y se hizo cuesta arriba. Tenemos que mejorar muchas cosas. La clave es que nos empataron tan pronto, ellos tomaron confianza y no pudimos lastimarlos”, valoró en Movistar+ tras el partido.

“Tuvimos ocasiones. Podíamos haber hecho algún gol más, tenemos que seguir trabajando porque tenemos un gran grupo y saldremos adelante”, añadió.

“No nos pasará factura. Nosotros tenemos un gran grupo y vamos a trabajar los errores en la semana, como se tiene que hacer. Y saldremos adelante”, completó.

Cervi logró marcar su primer gol con el Celta de Vigo, pero no pudo festejarlo con la primera victoria de su equipo esta temporada: “Pasa desapercibido porque el resultado no es bueno para el club”, concluyó. 

Franco Cervi: 'Tenemos que mejorar muchas cosas'
Franco Cervi: 'Tenemos que mejorar muchas cosas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Un hombre de 80 años de edad, decidió quitarse la vida esta mañana de una manera trágica, al colgarse en el patio de su casa en Monclova. M...

      Te puede interesar

      Franco Cervi: 'Tenemos que mejorar muchas cosas'