Francisco Sierralta se lesiona y ya es la cuarta baja de la selección chilena

Francisco Sierralta se lesiona y ya es la cuarta baja de la selección chilena
EFE / El Tiempo Monclova

La baja de Sierralta se suma a las de los delanteros Eduardo Vargas y Bastián Yález, y a la del lateral izquierdo Eugenio Mora, anunciadas la semana pasada.

Santiago de Chile,- El defensa Francisco Sierralta fue liberado este lunes de la convocatoria de la selección chilena para la próxima triple fecha de las eliminatorias mundialistas debido a una lesión, constituyendo la cuarta baja que sufre la Roja para afrontar esta decisiva cita rumbo a Catar 2022.

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) detalló que La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el último partido con su club, el Watford inglés, un desgarro del bíceps femoral izquierdo confirmado por resonancia magnética realizada este lunes.

El equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte comenzó a entrenarse este lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán de Santiago de Chile, con la gran novedad de la presencia del delantero Alexis Sánchez, quien se ausentó de los tres compromisos disputados en septiembre por complicaciones físicas.

Otro que llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de la capital chilena fue el ariete del Blackburn Rovers Benjamin Brereton, que tampoco estuvo en la triple fecha pasada donde Chile cayó como local ante Brasil, empató sin goles en Ecuador y perdió ante Colombia.

Brereton pasa por estos días uno de los mejores momentos de su carrera, convertido en el goleador de la Championship, la segunda división inglesa, con seis goles en sus últimos tres encuentros.

Chile jugará el próximo 7 de octubre ante Perú a domicilio y posteriormente recibirá en Santiago a Paraguay (10 de octubre) y Venezuela (14 de octubre).

La Roja ocupa en estos momentos la octava posición en la clasificación con siete puntos en nueve partidos.

Francisco Sierralta se lesiona y ya es la cuarta baja de la selección chilena
Francisco Sierralta se lesiona y ya es la cuarta baja de la selección chilena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francisco Sierralta se lesiona y ya es la cuarta baja de la selección chilena