Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS

Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS
El Universal / El Tiempo de Monclova

Marko Cortés aseguró que conoce a Pelayo desde hace mucho tiempo y dijo confiar en que es la mejor oferta para Baja California Sur

LA PAZ, BCS.- Francisco Pelayo Covarrubias fue presentado por Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, como el candidato de ese partido a la gubernatura de Baja California Sur.

En visita a esta capital y en la sede de Acción Nacional, este jueves por la noche, Cortés entregó la constancia como candidato al panista y subrayó que en el proceso interno hubo "unidad, diálogo, política de la buena, de la que suma".

El líder panista aseguró que conoce a Pancho Pelayo desde hace mucho tiempo y dijo confiar en que es la mejor oferta para Baja California Sur.

Por su lado, el candidato panista resaltó la unidad que prevalece en el PAN y llamó a cerrar filas para hacerle frente a "quienes con improvisaciones y malas decisiones han venido a intranquilizar e impedir el buen camino que lleva nuestro estado".

Asimismo, convocó a la militancia a "ser guardianes y protectores de lo que el PAN y los 10 años de buenos gobiernos han construido en la entidad".

El candidato se comprometió a seguir desarrollando sus actividades, con atención a los protocolos sanitarios que establece el semáforo epidemiológico en la entidad, que se encuentra en fase de alerta 5.

Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS
Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS