Francisco Chíguil inicia campaña en la alcaldía de GAM

Francisco Chíguil inicia campaña en la alcaldía de GAM
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El candidato motivó a la gente para que salgan y voten por él este 6 de junio. 

El candidato de Morena a alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, inició su campaña en el monumento a Morelos, de la Colonia Forestal, y posteriormente en la Plaza Cívica de la 7ma sección de San Juan de Aragón.
Acompañados de simpatizantes, entre ellos la Asociación de Charros de Cuautepec, Chíguil caminó hasta llegar al Jardín Madero, de la Colonia Cuautepec Barrio Bajo, donde lo acompañó la candidata a diputada federal del Distrito 1, Vanessa del Castillo; el candidato por la diputación local del Distrito 1, Alberto Urincho; y el diputado federal Lucio de Jesús.
El candidato motivó a la gente para que salgan y voten por él este 6 de junio, con el objetivo de continuar con su proyecto en la alcaldía Gustavo A. Madero.
A este recorrido también se unió la candidata a diputada local del Distrito 6, Yuriri Ayala; y la candidata por la diputación federal del Distrito 7, Beatriz Rojas Martínez.
Francisco Chíguil comentó que gracias al apoyo de la gente se ha acabado con las condiciones y el "amiguísimo", además destacó que en estas elecciones se volverá a repetir el triunfo de hace tres años. 
 "Vamos a derrotar a quienes se llenaron los bolsillos a costa del pueblo", refirió.  El candidato dijo que seguirá su recorrido este fin de semana con la "Caravana del Triunfo".

Francisco Chíguil inicia campaña en la alcaldía de GAM
Francisco Chíguil inicia campaña en la alcaldía de GAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francisco Chíguil inicia campaña en la alcaldía de GAM