Fox Sports sigue sin comprador

Fox Sports sigue sin comprador
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Son 60 días más los que otorgaron de prorroga desde el IFT, donde ya deben tomar una decisión final.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones sigue sin tomar una decisión contundente y clara sobre la desincorporación de los canales de Fox Sports de la empresa Disney. El 4 de marzo vencía la prorroga otorgada a finales del año pasado y no se definió absolutamente nada.
La razón que trasciende en el interior del organismo es que Adolfo Cuevas, presidente interino del organismo, sigue convencido que las condiciones derivadas por la pandemia por el Covid-19 ha llevado a posibles compradores a inestabilidad en las ofertas.
Son 60 días más los que otorgaron de prorroga desde el IFT, donde ya deben tomar una decisión final, o autorizar una de las ofertas de compra que según existen, o bien que Fox Sports proceda a liquidar sus activos.
Hace unos días se supo que la empresa MediaPro, presidida por Jaume Roures, se retiró de la contienda según esto por la inestabilidad que se vive en México, argumentando en el interior de sus oficinas en Cataluña que la reforma energética fue el factor, mientras que hay otras versiones que apuntan a que Disney les cambió las condiciones de compra muy cercano a cerrar por fin las negociaciones.
Grupo Lauman, presidido por Manuel Arroyo y muy vinculado con Fox Sports por la renta de sus actuales estudios de transmisión, unidades móviles y oficinas, seguiría en la lucha por obtener los canales deportivos, además que en su estructura están dos exfuncionarios de la cadena Fox.
Y mientras tanto, equipos de futbol de la Liga MX que tienen sus derechos de transmisión vendidos a Fox Sports esperan se honren los contratos y no caigan en imprecisiones como sucedió con Santos en la temporada pasada que no fue pagado el partido de fase final y que los ha llevado a un juicio en Estados Unidos.

Fox Sports sigue sin comprador
Fox Sports sigue sin comprador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fox Sports sigue sin comprador