Fotos de la boda de Félix y Negrete serán subastadas

Fotos de la boda de Félix y Negrete serán subastadas
El Universal / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco fotografías inéditas de la boda entre María Félix y Jorge Negrete, realizada en octubre de 1952, serán subastadas la próxima semana en la Ciudad de México. Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por el fotoperiodista Juan Guzmán.

El material, programado por Morton Subastas para el martes, tienen una valuación de entre 15 y 20 mil pesos. “Detallan con precisión el ambiente que se vivió en una casa de Tlalpan, en 1952, cuando La Doña y el Charro Cantor se casaron”, se indica en un comunicado. Los interesados en las fotografías pueden dejar su oferta en la página de Morton Subastas o por teléfono al momento de la puja.

Recuerdo
El día de su boda el banquete consistió en mole, barbacoa, chicharrón, aguas de jamaica y horchata, y alcohol, siendo considerado el evento del siglo hasta ese momento. Félix y Negrete se conocieron durante el rodaje de “El peñón de las ánimas”, dirigida por Miguel Zacarías, trascendiendo conflictos entre ambos actores que, de inicio, se cayeron mal.
Al fotoperiodista Guzmán se le atribuye un amplio legado en la documentación de la vida pública. Su archivo está compuesto por más de 200 mil negativos bajo resguardo por la Fundación Televisa

Fotos de la boda de Félix y Negrete serán subastadas
Fotos de la boda de Félix y Negrete serán subastadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fotos de la boda de Félix y Negrete serán subastadas