Fotos de Camila Cabello llorando con Shawn Mendes poco antes de separarse

Fotos de Camila Cabello llorando con Shawn Mendes poco antes de separarse
Redacción / El Tiempo Monclova

Luego de 2 años la pareja anunció el final de su relación. 

El cantante canadiense Shawn Mendes, de 23 años, y la cantautora cubana Camila Cabello, de 24 años, pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. Por ello, los fanáticos de la ahora ex pareja quedaron en shock al conocer la noticia.

La pareja no se mostraba junta en redes desde el 1° de noviembre durante la celebración del Día de Muertos en donde ambos compartieron dos fotografías y un video.

Y fue el día de ayer 17 de noviembre cuando las estrellas de música pop decidieron dar por finalizada su relación mediante sus historias de Instagram.

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: "Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".

6196a7e50b724.jpg

Los cantantes se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas atrás. Y durante la interpretación de su gran éxito "Señorita" se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

6196a858073ee.jpg

Por aquellos tiempos era muy difícil estipular la fecha exacta en la que dieron inicio a su relación, ya que tanto Mendes como Cabello pues se rehusaban a hablar con la prensa sobre lo que sentían y sobre si lo suyo era serio o no. Por las calles de Los Ángeles o Nueva York se les veía muy enamorados, pero evadían dar su palabra a los medios.

Su primera colaboración fue en 2015 con el tema "I Know What You Did Last Summer", una historia de desamor cantada por dos jóvenes que, quizás sin saberlo, empezaban a escribir su propia historia que no fue formalizada, al menos públicamente, hasta 2019.Y con el sensual video de “Señorita” todos sus fans empezaban a sospechar.

Durante una aparición en agosto en el programa de Jimmy Fallon, Cabello dijo que ella y Mendes "no estaban comprometidos", pero después se empezaron a difundir rumores de un compromiso pues la artista usaba un anillo en su dedo anular izquierdo.

A fines de 2020, adoptaron un perro, llamado Tarzán, que Mendes se llevó a su casa en Canadá cuando regresaron a su ciudad natal en Ontario para pasar las vacaciones con Cabello ese año.

6196a8e1797de.jpg

Tras darse a conocer la noticia de su separación, en el mes de septiembre los medios estadounidenses publicaron unas fotografías de Camila Cabello que despiertan todo tipo de conjeturas, pues en las fotos se le puede ver llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York

En las fotografías Camila es vista llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces mientras desayunan en el restaurante "Jack’s Wife Freda" en el área del Soho de Manhattan el domingo 3 de septiembre.

Luego, de acuerdo a la secuencia fotográfica, la pareja abandonaba el lugar de la mano. Más tarde, asistirían a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

6196a970b1b3e.jpg

6196a9b31f430.jpg

6196a9d6a49d7.jpg

Ambos artistas tuvieron una historia de amor que pareció salida de una comedia romántica de Hollywood. Durante años fueron grandes amigos, hasta que en 2019 la amistad se transformó en amor y se unieron formalmente. Desde ese momento, fueron una de las parejas favoritas de la escena musical.

En el documental "In Wonder", que trata sobre su vida, Mendes dijo que Cabello era una de las razones de su éxito profesional.

El cantante contó cómo fue la primera vez que se vieron, en el 2014, cuando ambos eran teloneros de la gira de Austin Mahone. En ese momento, Camila era miembro de Fifth Harmony, y apenas tenía 17 años, mientras que Mendes tenía 16.

Camila mantuvo una relación con Matthew Hussey, mientras que Shawn salió brevemente con Hailey Baldwin, pero las relaciones de ambos fracasaron y terminaron a principios del 2019.

“Durante cuatro años simplemente fuimos amigos y no podíamos vernos muy a menudo, hasta que finalmente pudimos estar juntos. Ella siempre estuvo ahí para cuidarme como ser humano. Me respalda, y creo que para eso está tu pareja”, confesaba el cantante.

Mendes compartió una escena íntima para revelar que su novia lo inspiró no solo en una canción o un álbum, sino directamente en toda su discografía, que consta de cuatro títulos grabados en estudio: Handwritten (2015), Illuminate (2016), Shawn Mendes (2018) y Wonder (2020).

Él le había dedicado un sinfín de canciones de amor y ella no lo sabía. “Estábamos juntos en Nueva York y entonces pasan una de mis canciones en la radio, o algo así. Y entonces surge el tema de que se trata de ella, y yo le digo, ‘sí, son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’”.

La historia de amor ahora llegó a su fin.

6196aa4bac2e0.jpg

Fotos de Camila Cabello llorando con Shawn Mendes poco antes de separarse
Fotos de Camila Cabello llorando con Shawn Mendes poco antes de separarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fotos de Camila Cabello llorando con Shawn Mendes poco antes de separarse