Fortalecen seguridad con guardia nacional en Cuatro Ciénegas

Fortalecen seguridad con guardia nacional en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


  

Planean estrategias de vigilancia, seguridad y prevención del delito 

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Para reforzar la estrategia de seguridad, representantes de la Guardia Nacional, se reunieron ayer con autoridades municipales a fin de establecer acciones en conjunto.
La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada y el director de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas, participaron en la reunión para planear estrategias de vigilancia, seguridad y prevención del delito en coordinación con la corporación antes mencionada.
La edil cieneguense comentó que la seguridad es una de las principales exigencias de la ciudadanía, es por ello que no se ha escatimado en tiempo, esfuerzo, ni recursos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Dijo que el municipio ha invertido en material, equipamiento, así como uniformes para los elementos de Seguridad Pública, buscando que cuenten con todo lo necesario para el desarrollo de sus funciones.
Indicó que otro de los aspectos importantes ha sido la coordinación que mantienen con los diferentes órdenes de gobierno, lo que ha permitido contar con mayor equipo humano y material para vigilar todos los rincones del municipio.
"Agradezco la gran colaboración y coordinación que se ha tenido por parte de los elementos de la Guardia Nacional destacamentados en nuestro municipio, su intervención es muy importante para garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos", reconoció la alcaldesa.  
Agregó que la coordinación con las diferentes corporaciones policiacas se mantendrá, teniendo en cuenta que estas acciones permiten mejorar la tranquilidad de ciudadanos y turistas.

 

Fortalecen seguridad con guardia nacional en Cuatro Ciénegas
Fortalecen seguridad con guardia nacional en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalecen seguridad con guardia nacional en Cuatro Ciénegas