Fortalecen operativos las corporaciones policiacas en Monclova

Fortalecen operativos las corporaciones policiacas en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

 

Trabajan en conjunto para disminuir índices delictivos

 Para seguir con la coordinación entre corporaciones policiacas, se llevó a cabo una reunión en la que estuvo el 105 Batallón de Infantería, los mandos únicos de los municipios de la región, Policía de Acción y Reacción (PAR), GATEM y Fiscalía del Estado conde conjuntarán tareas para seguir bajando los índices delictivos. El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, mencionó que uno de los acuerdos a lo que se llegó fue el fortalecer los operativos de bases de operaciones mixtas, los que se comenzaron a aplicar a partir de este fin de semana durante la noche y tener mayor control de conductores bajo los efectos del alcohol. 
Así como también tener cuidado de los restaurantes y lugares donde se venden bebidas alcohólicas ya que recientemente se amplió el horario de venta hasta las 2:00 de la mañana. 
Por otra parte, los accesos a la Región Centro seguirán fortaleciéndose, como es el caso de Candela donde hay vigilancia por parte de GATEM y PAR cada semana, con apoyo del Ejército Mexicano para así evitar que se susciten circunstancias de pánico. Olivas Jurado, explicó que, se estarán llevando a cabo operativos más concretos en Monclova, conjugado con ciudad Frontera donde se permitirá el acceso de los elementos de ambos municipios, con la finalidad de fortalecer los proyectos que se están llevando a cabo, como lo es el mantener la seguridad de la ciudadanía. 

Fortalecen operativos las corporaciones policiacas en Monclova
Fortalecen operativos las corporaciones policiacas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalecen operativos las corporaciones policiacas en Monclova