Forman filas kilométricas por segunda dosis antiCovid en Edomex

Forman filas kilométricas por segunda dosis antiCovid en Edomex
El Universal / El Tiempo de Monclova

La vacuna anti Covid19 se aplica en Huixquilucan en tres centros de vacunación ubicados en la Universidad Anáhuac

HUIXQUILUCAN, Méx.,- Una fila de casi 4 kilómetros formaron hoy adultos mayores que llegan en vehículo a la Universidad Anáhuac por la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19 de Pfizer.

Llegar hasta el punto de vacunación les lleva de una hora 40 minutos hasta tres horas, para luego reposar entre 20 minutos y una hora.

EL UNIVERSAL documentó que cada 15 segundos, personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), inoculaba a los adultos mayores que llegaban en bloques de 12 automóviles.

Tiempo 50% menor al realizado el 29 de marzo en que personas de más de 60 años acudieron por la primera dosis anti Covid19.

En Huixquilucan la segunda aplicación llegó antes de un mes, a los 23 días y se aplicará este miércoles, jueves y viernes para cerca de 33 mil adultos mayores , informaron autoridades municipales, quienes señalaron qué hay vacunas para todos los registrados, por lo que no es necesario quedarse a dormir un día antes.

La vacuna anti Covid19 se aplica en Huixquilucan en tres centros de vacunación ubicados en la Universidad Anáhuac, en el Complejo Rosa Mística y en Ciudad Salud.

El horario de vacunación es de 9 de la mañana a cinco de la tarde, pero puede iniciar antes, como hoy que la aplicación de dosis empezó a las 7:45.

Forman filas kilométricas por segunda dosis antiCovid en Edomex
Forman filas kilométricas por segunda dosis antiCovid en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forman filas kilométricas por segunda dosis antiCovid en Edomex