Formalizan su alianza el PT, MORENA y UDC

Formalizan su alianza el PT, MORENA y UDC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Trabajarán en vísperas de alcanzar las 38 alcaldías el próximo 6 de junio

 


MONCLOVA, COAH.- Bajo el nombre de “Juntos Hacemos Historia” el Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), presentaron ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) la coalición con la que trabajarán en vísperas de alcanzar las 38 alcaldías que estarán en juego en el estado el próximo 6 de junio.
Fue ayer domingo en punto de las 13:30 horas, cuando integrantes de PT, MORENA y UDC formalizaron su alianza al presentar ante la presidenta del IEC Gabriela de León, los documentos correspondientes al trabajo conjunto para el proceso electoral de este 2021.
En representación del PT estuvo Rogelio Tornero, por parte de la UDC el diputado Emilio de Hoyos y por MORENA el representante ante el IEC Alberto Leyva, quienes confirmaron el acuerdo político electoral que sostuvieron los tres organismos partidistas para el trabajo conjunto.
La documentación correspondiente al trabajo que denominaron “Juntos Hacemos Historia” fue depositada ante el IEC en base a los fundamentos y estatuto de la propia Ley Electoral en el estado de Coahuila que admite las coaliciones como un mecanismo de trabajo entre partidos.
Tras haber presentado la documentación correspondiente, los representantes de cada partido, indicaron que es apenas el primer paso del trabajo con el que estarán buscando obtener la mayoría de las alcaldías en el estado, durante la jornada electoral que se tiene contemplada para el próximo 6 de junio.

Formalizan su alianza el PT, MORENA y UDC
Formalizan su alianza el PT, MORENA y UDC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Formalizan su alianza el PT, MORENA y UDC