Formalizan el PRD y PRI un convenio de coalición 

Formalizan el PRD y PRI un convenio de coalición 
Redacción/ El Tiempo de Monclova



SALTILLO, COAH.- El PRD y el PRI en Coahuila formalizaron un convenio de coalición para postular de manera conjunta las planillas que competirán en el proceso electoral de este año.

Los dirigentes de ambos partidos, Ángel Sánchez Guajardo y Rodrigo Fuentes Ávila, respectivamente, acudieron al Instituto Electoral de Coahuila, (IEC), a presentar la solicitud de registro del convenio de coalición ante la Consejera Presidenta, Gabriela de León Farías.

“El objetivo de la alianza PRI-PRD, no es derrotar a un caudillo, no, eso solamente será un efecto secundario, lo verdaderamente importante de este acuerdo con el PRD, es no permitir que la incompetencia, la necedad, el odio y la división, que privan a nivel federal, ingresen a Coahuila”, dijo Fuentes Ávila. 

Y es que el PRI busca, a través de este tipo de alianzas, cerrarle el paso a la intolerancia, la necedad y cerrarle así el paso a los “aprendices de caudillos”.

“Es momento de recuperar el rumbo y con el PRD compartimos esa visión, compartimos el interés de construir un mejor Coahuila y respetando nuestras legítimas diferencias, normales en una democracia, hemos establecido una agenda común de propuestas, que nos permitan en cada uno de los municipios de Coahuila, construir avances en salud, seguridad, infraestructura y empleo formal.

Formalizan el PRD y PRI un convenio de coalición 
Formalizan el PRD y PRI un convenio de coalición  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Formalizan el PRD y PRI un convenio de coalición